¡Entradas!

Reseña: Levantar vuelo

Levantar Vuelo por L.A. Will

Lo primero que tengo que decir de esta novela corta, es que un día casual, estaba paseando por Goodreads y aparece un anuncio salvaje de alguien reclutando personas que hicieran la reseña de este libro. Pues yo como no, como buen curioso, me ofrecí voluntario como tributo. Así que acá les doy mi opinión.

Sinopsis:

Luego de haber sido plantado en el altar, el planificador compulsivo Elliott Chandler decide convertir su luna de miel en Oahu en unas vacaciones para él solo. Sin embargo, el destino se interpone en sus planes cuando se desata un temporal de nieve en el aeropuerto y su vuelo se ve demorado.
En el aeropuerto, al novio plantado le llama la atención otro pasajero varado: el relajado y sumamente sexy Derek Windsor. Derek rompe el hielo y entabla una conversación, y al mismo tiempo que afuera la temperatura va en descenso, el calor entre ellos va en aumento. Es una pena que se dirijan a diferentes islas, pero si el vuelo no parte pronto, el Sr. "tranquilo y relajado" podría tentar al Sr. "cero riesgos" a hacer algo insensato.
Y ese avión no se irá a ningún lado en un futuro cercano.

Mi primera impresion:

Voy a ser muy sincero, leí la sinopsis y dije: Esto va a ser un mini After con la diferencia que acá la pareja no es heterosexual, sino homosexual. Pensé que iba a ser típico libro donde persona buena, responsable e introvertida conoce a persona mala, extrovertida y rebelde.

Mi opinion:

Bueno, bueno, empecemos. Al empezar el libro no estaba muy motivado por la primera impresión, pero a medida que avanzaba me fue enganchando y gustando mas y mas. Los personajes en esta novela son buenos, no digamos distintos, pero tampoco rayan en lo cliché. Elliot, aunque es un obseso por la organización y es bastante "bueno" no llega a ser un personaje mojigato, retraído y chico bueno. Durante toda la novela pudimos ver que esta intentando vivir nuevas experiencias y tratar de disfrutar sus vacaciones. Otra cosa que me gusto de este personaje es que en ningún momento fue tipo: No puedo ir contigo Derek porque no me convienes y eres malo y yo soy bueno... etc. Desde que le puso la vista encima, sabia con quien se estaba metiendo y tampoco esperaba mucho mas de él. De Derek tengo que decir que es un personaje normalito. No es típico Bad-boy que anda en motocicleta y es un coqueto y blah blah blah. Tiene clase, es coqueto, pero mas en el sentido que es directo, no típico ligon. Todo esta novela me pareció muy fresca muy cortita, rápida y fresca, perfecta para salir de un bloqueo de lector. Una cosa que no me había gustado de esta novela es que fue muy corta y yo creía que era autoconclusiva, pero, fui a mi oráculo de libros (Goodreads) investigué y nope, no es autoconclusivo, es una trilogía, por lo tanto mi calificación no tuvo variación. Un libro muy recomendado, distinto, para las personas que quieren probar algo distinto.

Por hoy me despido.