¡Entradas!

Wrap-Up de: Maratones!

Wrap-Up: Maratones.

Bueno, pues aca les hago una pequeña reseña de cada uno de los libros que leí en maratones tales como: #TBRTakedown que duró una semana y #Rainbowthon que duró otra semana. Les dejare las sipnosis en Lectorati y Goodreads.

TBR TAKEDOWN 2015:


Una historia diferente, buena, atrapadora y rapida. Lo mejor de este libro: Su protagonista Rosa Hatawhay, ¿en donde consigo la mía?

Vampire Academy (Vampire Academy, #1)





Rapido, gratis y me dio ganas de leer la saga de comics. 

Free Scott Pilgrim



Super divertido, conocí a esta famosisima comediante y actriz, que me saco muchísimas risas mientras lo escuchaba. Sip, escuche el audiolibro ya que toda la gente lo recomendaba mas que el libro en físico.
Yes Please



Un libro completamente distinto a lo que estamos acostumbrados en la literatura juvenil. Es una "saga" pero cada libro se puede leer independiente, algo parecido a lo que pasa con la trilogía de Stephanie Perkins. En español no se seguirá publicando ya que la editorial Darkiss fue clausurada. 
Rompiendo las normas



RAINBOW READATHON 2015:

La saga mejoró muchisimo, ya ya quiero ver mas acerca de este mundo. Rapido, trepidante y con unos toques de humor. 

Sangre azul (Vampire Academy, #2)



Un libro duro, diferente a lo que eh leído de la autora, creo que supero un poco a sus anteriores libros, pero también creo que se esta empezando a atascar con lo de la superación personal y el descubrimiento de uno mismo. 

I Was Here



No sé porque pensé que este libro iba a ser como tipo La Momia, y eso me echaba un poco para atras a la hora de leerlo, pero este autor una vez mas me dejo con la boca abierta. Para los que tengan el mismo pensamiento que mi yo del pasado, les digo: Ya quisiera la momia estar en un libro de Rick Riordan.

La piramide roja



Divertido, contemporáneo, romántico y llegó en el momento indicado. Ah, se me olvidaba decir que lo intercale con el audio libro, que por cierto se los recomiendo.

Meant to Be



Mejoró muchisimo la historia, lo unico que no me gusto fue que no tuvimos mucho tiempo para conocer a Scarlet. 

Scarlet (The Lunar Chronicles, #2)


Sin mucho mas que decir, me despido. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario