¡Entradas!

Wrap Up: Los Juegos de Booktube

Wrap Up: Los Juegos de Booktube.
Aunque esta un poco tarde, lo prometido es deuda.
No cumplí con todos los retos, pero estoy orgulloso de mis lecturas.
Empecemos.

#1: Leer un libro de terror.
Para este reto, leí El Resplandor por Stephen King.
Aunque no tuve los mayores sustos de mi vida, sentí mucha claustrofobia y paranoia al leerlo. Los personajes son profundos y una gran parte del libro trata sobre su desarrollo individual como familiar. Es difícil sumergirse en el libro, pero cuando lo haces, se vuelve una lectura muy interesante.

El resplandor



#2: Leer un libro de un autor nuevo para ti.
Para esto escogí a Gennifer Albin y su libro Las Tejedoras de Destinos. Este libro lo pintaban como un mundo difícil de entender, pero yo lo entendí muy fácilmente, y esto se lo debo a dos cosas: Las moiras de la mitología griega, y a la película Wanted, en donde sale Angelina Jolie, les recomiendo estas dos cosas, no se les sirvan de mucho, pero al menos a mi me ayudaron. La protagonista me encanto, me parecio inteligente, bitchy y super extrovertida. Los intereses amorosos me agradaron, pero no me mataron. Y el final me dejo muy confuso, pero intrigado. 
Sinopsis en Lectorati.

(Las Tejedoras de Destinos 1 de 3)




#3: Leer un retelling.
Para esto, elegí a Susurros de A.G. Howard, que es un libro que ha obtenido muy buenas criticas en Colombia. Bueno, esto es complicado, me encanto el mundo, las descripciones, el ambiente oscuro que crea la autora, pero me aprecio que rayo en lo Darks. Ahora bien, podría decir, los personajes son lo mejor, baes. Pero no. Me parecieron unos personajes sin profundidad, sin personalidad, y sin nada innovador. Aún así, el final me dejo intrigado y leeré las siguientes partes. 
Sinopsis en Lectorati.

(Susurros 1 de 3)

Susurros


#4: Leer mi ultima adquisición. 
Para este reto, hice trampa. Cuando hice mi tbr, dije que mi ultima adquisición fue Fuego, pero, lo cierto es que esa misma semana, compre Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell, y a este libro le tenía muchas ganas así que lo leí. Me encanto todo sobre este libro. No hay mucho mas que decir. 

Sinopsis:
Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.
Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...
 megustaleer - Segundas oportunidades - Rainbow Rowell


Dicho esto, termino mi experiencia Los Juegos de Booktube 2015







No hay comentarios:

Publicar un comentario