¡Entradas!

Analisis: Freak | Lana Del Rey

Analisis: Freak | Lana Del Rey


Mi analisis:

Con este vídeo, tengo que admitir que me volví loco, ya que, lo veía una y otra vez no lo entendía, y me daba mas intriga aún. Busque por toda la internet, hasta que se me ocurrió la idea mas inteligente: Leer los comentarios. Obviamente, mi análisis, es basado en un comentario en el que hablaban sobre el culto de Jonestown y Charles Mason. Yo no tenia ni idea de estos sucesos, así que investigue para poder crearme una opinión. No les voy a contar mucho sobre esto, pero les dejo unos links que les servirán mucho. Toda esta especulación empezó, por la bebida que toma Lana: Una especie de jugo muy espeso, el mismo que se utilizo en Jonestow.


Ahora viene mi interpretación: Creo que Lana, tuvo la intención de representar a una parte de la historia de una manera artística. Por ejemplo, yo no conocia nada acerca de estos hechos y despues de este video e interpretacion, investigue y aprendí. Creo que Lana trata de mostrar la mente de un asesino. Ella se retrata como la meta o deseo del asesino, que es inivisible al resto, pero que el asesino ve como perfecta, y cómo esta persona cree que esta en el paraíso. En el video vemos cómo John persigue a Lana de una manera bastante torpe, pero tal vez no es torpe, simplemente Lana ( el objetivo) no existe. Por ello en la escena del mar entra sola, y sin nadie mas, ya que el deseo es lo primero que se va. Y por ello, el asesino, cuando logra su meta, se siente en el cielo. Sé que estos son hecho muy dolorosos para relatar, pero siento que la gente se tiene que empapar mas sobre estos hechos.

La interpretación de Lana Del Rey:

Habla sobre el viaje del actor principal, a un concierto de Taylor Swift, donde ingirió ácido y alucino durante todo el concierto.


Y esto señores y señoras, es lo hermoso de Lana Del Rey, ella hace que todo suene profundo y lleno de sentimiento, incluso nos puede llegar a buscar todas estas teorías. Y eso es lo que amo sobre ella, que todo sea tan misterioso, y que cause tanta intriga. Puede que esta canción solo sea sobre drogas, pero en mi caso, fue mucho mas allá, y me hizo aprender algo nuevo. GRACIAS LANA DEL REY.





1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Award, espero que puedas hacerlo, toda la información necesaria está aquí http://alexiaslittlecorner.blogspot.com.es/2016/04/nominada-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar