¡Entradas!

TBR: Los Juegos de Booktube.

TBR: Los Juegos De Booktube
Para los que no saben que es esto, dejare el enlace a un video en Youtube donde explican todo lo que es esta actividad.





RETO #1: Leer un retelling.
Cuando anunciaron este reto yo estaba como:
"¿Que voy a leer? Ya termine los libros que tenia de las crónicas lunares, ya perdí esta maratón"
Pero mire a mi librero y apareció este libro:


Si no lo sabian este es el retelling de Alicia en el País de las Maravillas y pues tiene muy buenas criticas de gente en la que confío así que... acá estamos.



RETO #2:Leer un libro con un cielo en la portada.
Sin mucho problema elegí este libro, ya que tiene buenas criticas, y se ve como un libro que leeré rápido.




RETO #3: Leer un libro sobre un tema controversial.

Con este reto si quede completamente en blanco. No tenia ni idea de que iba a leer. Estaba emocionado, ya que me gusta leer sobre estos temas, pero no tenia ningún libro en mente.


Entonces aparecio este libro:


No hay nada mas controversial que la vida después de la muerte. Y la temática principal de este libro es esto.



RETO #4: Leer un libro de un autor nuevo para ti.

  

Hace rato en bookhaul, comente que lo quería leer, y pues esta es la oportunidad. 


RETO #5:Leer el ultimo libro que adquiriste.
Con este reto tuve conflicto ya que la ultima compra que hice, fueron dos libros que quiero leer muy pronto por lo tanto estaba como: 

 

Pero al final gano uno por encima del otro por mucho.




RETO #6: Leer un libro de terror.
Que mejor para este reto, que la joya del terror.

El resplandor

Espero que este libro me asuste muchísimo tipo:



RETO #7: Leer 7 libros.
Aún no se que leere para este reto así que...


MI TBR HASTA EL MOMENTO:











No hay comentarios:

Publicar un comentario