¡Entradas!

Reseña: AHS Freakshow (Serie)

Reseña: American Horror Story: Freakshow



Datos generales: 

American Horror Story es una serie que basa sus historias en varios eventos de terror famosos en los Estados Unidos. Cada temporada es una historia independiente, y no se conecta con ninguna otra temporada, por lo tanto cada temporada puede ser vista individualmente.

Sinopsis:
Freakshow, esta basada en las historias de los circos de fenómenos o shows de fenómenos. Nuestra historia se centra en un uno de los últimos shows de fenómenos, dirigido por la Alemana, Elsa Mars (Jessica Lange, diosa). Nuestro show empieza a afrontar muchas dificultades y así se va desarrollando la historia.


  • Lo primero que tengo que resaltar de este show, es que se tomaron el tiempo de buscar a verdaderas personas con estas capacidades extraordinarias, y cuando no pudieron pues con efectos lo lograron, pero literal son 2 casos de efectos en fenómenos los que utilizan en esta serie. 
  • Otra cosa muy a favor en esta serie, es que las mujeres son poderosas, fuertes, inteligentes e incluso malvadas. Son una parte muy importante de esta serie, me atrevería a decir incluso que las mujeres son muchísimo mas importantes que los hombres en esta serie. 
  • La profundidad de los personajes. Nos muestran sus mejores momentos, sus peores y sus miedos. Aunque son muchísimos, yo me alcance a encariñar con todos, porque es un efecto que logra esta temporada. 
  • Te hace sentir cosas...extremas. U odias a un personaje hasta la muerte o lo amas con locura. 
  • Como ya lo dije en la reseña de Coven, me parece que lo peor que tiene esta serie son las muertes innecesarias.
Me despido por hoy. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario